EXCLUSIVA VERTELE

Movistar+ releva a Carlos Martínez como director de contenidos deportivos y ficha a Juan Andrés García Ropero “Bropi” para su puesto

Carlos Martínez / Juan Andrés García Ropero

Juan Andrés Ropero García “Bropi” ya tiene nueva casa tras su salida de Globomedia. El histórico productor ha dejado la compañía después de casi 25 años para recalar en Movistar+, según ha sabido VERTELE en exclusiva.

“Bropi” llega a la plataforma de pago para ser su nuevo director de contenidos deportivos. Un cargo que hasta ahora ocupaba Carlos Martínez, quien seguirá ligado al grupo como uno de sus narradores estrella, especialmente en 'El Partidazo' de LaLiga que narra cada jornada junto a Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'.

Con este movimiento en su organigrama, Movistar cambia a un experto en materia deportiva como Martínez por un perfil más enfocado al sector puramente televisivo, como es el caso de su sustituto. Un nuevo rumbo en la dirección de deportes que, de primeras, podría sorprender. Sin embargo, el mismo responde a la intención de la compañía de potenciar aún más el espectáculo que ya tienen los eventos deportivos que emite actualmente.

Es decir, una apuesta por el entretenimiento dentro de los formatos deportivos que ofrece la plataforma de cara a ampliar público y hacerlos más atractivos para los espectadores.

“Bropi” deja Globomedia después de 23 años

Fue ayer cuando Globomedia hizo pública la marcha de uno de sus históricos directivos, quien se había mantenido al frente de la dirección del área de entretenimiento desde 1995.

Su puesto será ocupado por Carlos Herrero, hasta ahora director del programa 'Zapeando', y que tiene una larga experiencia de 20 años al frente de programas desarrollados por Globomedia como 'Sé lo que hicisteis', 'El Club de la Comedia' y 'El Club de Flo' para laSexta; y 'El Informal' y 'Qué me dices' para Telecinco.

Etiquetas
stats