Ficción Movistar se hace con los derechos de Castle Rock, inspirada en el fantasmagórico universo de Stephen King

Movistar se hace con los derechos de Castle Rock, inspirada en el fantasmagórico universo de Stephen King
Movistar se hace con los derechos de Castle Rock, inspirada en el fantasmagórico universo de Stephen King Hulu/Movistar+

La plataforma emitirá "próximamente" el drama de terror ambientado en la ficticia ciudad en la que han transcurrido muchas de las historias del conocido escritor

Movistar+ ha adquirido los derechos de emisión de Castle Rock, la adaptación televisiva de Hulu basada en la novela homónima de Stephen King, la cual llega este miércoles a la plataforma estadounidense. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para verla España. 

La adaptación cuenta con JJ Abrams como productor ejecutivo, y está llena de referencias a las historias del conocido escritor. Desde los ataques del perro Cujo, a la presencia de detalles que aluden a It, por no olivar la presencia de la cárcel de Shawshank, donde transcurre Cadena perpetua.

Castle Rock es el nombre de la ciudad ficticia en torno a la cual gira este drama de terror. Muchas de las novelas de King han transcurrido en este lugar, siendo la primera de ellas La zona muerte, en 1979, y la última Revival, de 2014.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba