Como adelantó Vertele Movistar confirma el proyecto "chanante" de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, de la mano de Pablo Motos

Pablo Motos, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en El Hormiguero
Pablo Motos, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en El Hormiguero GTres

La cadena de pago anuncia que preparan un programa producido por 7yAcción en el que Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes parodiarán algunas de las series más conocidas de la televisión

El universo "chanante" de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes vuelve a la televisión con "Capítulo 0" en Movistar+. La cadena confirmó la noche de este miércoles que prepara el proyecto que ya adelantó Vertele con los dos cómicos y actores.

Se tratará, según lo define la propia plataforma en una nota enviada la mañana de este jueves, de un programa que "parodiará algunas de las series más conocidas de la televisión", y que "contará con la complicidad y los cameos de numerosas caras conocidas".

Este nuevo formato estará producido por 7yAcción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, que afrontará su segundo programa para Movistar+ después de 'Likes', que presentaba Raquel Sánchez Silva.

Así será "Capítulo 0" en Movistar

Capítulo 0 es una parodia de las series de toda la vida y de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.

Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… todo ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar.

A Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el "universo Chanante" hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

Joaquín Reyes lo anunció con David Broncano

El anuncio oficial de este nuevo proyecto lo realizó Joaquín Reyes durante su visita a David Broncano para ser entrevistado en La Resistencia:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba