Rueda de prensa Movistar presenta "Hierro", su thriller con Candela Peña, Darío Grandinetti y Antonia San Juan

Hierro
Hierro (Foto: Movistar)

La nueva serie, que en su día estuvo a punto de acometer Atresmedia para laSexta, se rueda en la isla

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la serie 'Hierro', un drama criminal que llegará a Movistar+ en 2019, informa la plataforma en una nota.<p>

La rueda de prensa ha contado con Belén Allende, presidenta del Cabildo de El Hierro, como anfitriona, acompañada por el protagonista masculino Darío Grandinetti, Domingo Corral, director de Ficción de Movistar+, Alfonso Blanco, productor de Portocabo, Olivier Bibas, productor de la francesa Atlantique Productions e Isaac Castellano, Consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

La serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira constará de ocho episodios que se grabarán en la isla canaria a lo largo de quince semanas.

El Hierro acogerá al equipo de profesionales y artistas entre los que destacan un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez y Antonia San Juan junto con el actor catalán Juan Carlos Vellido.

'Hierro' es una serie original Movistar+ en coproducción con la productora gallega Portocabo, la francesa Atlantique Productions y ARTE France.

Asesinato antes de la boda

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraíso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba