Comunicado

Hugo Silva y Leonor Watling se pasan al ruso con 'Nasdrovia', nueva serie de Movistar y Globomedia

Hugo Silva y Leonor Watling en fotos de archivo

Redacción

Hugo Silva y Leonor Watling serán los protagonistas de Nasdrovia, una nueva ficción de Movistar+ en colaboración Globomedia (The Mediapro Studio).

Han sido los propios actores quienes lo han hecho oficial a través de redes sociales, con sendos vídeos en los que demostraban sus aptitudes con el ruso. “Una serie que va a llevar mi ciática al límite”, promete el actor, a quien vemos actualmente en Telecinco con Brigada Costa del Sol.

Adaptación de 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho'

Pocos detalles se saben de este proyecto, más allá de sus responsables creativos: está escrita por Sergio Sarria (coordinador de guiones de El Intermedio), Luismi Pérez (Capítulo 0) y Miguel Esteban (El fin de la comedia), y dirigida por Marc Vigil y el propio Esteban.

De acuerdo al primero de los guionistas, Nasdrovia se basa a su vez en su novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho. El argumento de este noir cómico gira en torno a Julián, un abogado que decide cambiar de vida junto a su exmujer Edurne y abre un restaurante de cocina rusa en Madrid. El negocio será un éxito, hasta el punto de conseguir una estrella Michelín, pero un día todo se chafará: será cuando se presente en el establecimiento un grupo de mercenarios liderado por Boris, un mercenario búlgaro.

“Se puede dejar de ser obeso. Y de fumar.Y de beber. Y de ser adicto a las drogas.La ciencia hoy permite, incluso, dejar de ser hombre o mujer. Pero, ¿puede alguien dejar de ser gilipollas?”, rezaba la sinopsis oficial de este libro.

“Si existe la felicidad, se debe parecer bastante a esto”, dice Sarria sobre este proyecto, que se une a otros que recientemente fueron anunciados por la plataforma como La línea invisible, Dime quién soy o la próxima serie de Enrique Urbizu, aún sin título.

Etiquetas
stats