Comunicado

Hugo Silva y Leonor Watling se pasan al ruso con 'Nasdrovia', nueva serie de Movistar y Globomedia

Hugo Silva y Leonor Watling en fotos de archivo
Hugo Silva y Leonor Watling en fotos de archivo GTRES

Los dos actores prueban sus aptitudes con el idioma eslavo en las promos de anuncio del rodaje de esta nueva comedia, basada en 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho'

Hugo Silva y Leonor Watling serán los protagonistas de Nasdrovia, una nueva ficción de Movistar+ en colaboración Globomedia (The Mediapro Studio). 

Han sido los propios actores quienes lo han hecho oficial a través de redes sociales, con sendos vídeos en los que demostraban sus aptitudes con el ruso. "Una serie que va a llevar mi ciática al límite", promete el actor, a quien vemos actualmente en Telecinco con Brigada Costa del Sol.

Adaptación de 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho'

Pocos detalles se saben de este proyecto, más allá de sus responsables creativos: está escrita por Sergio Sarria (coordinador de guiones de El Intermedio), Luismi Pérez (Capítulo 0) y Miguel Esteban (El fin de la comedia), y dirigida por Marc Vigil y el propio Esteban.

De acuerdo al primero de los guionistas, Nasdrovia se basa a su vez en su novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho. El argumento de este noir cómico gira en torno a Julián, un abogado que decide cambiar de vida junto a su exmujer Edurne y abre un restaurante de cocina rusa en Madrid. El negocio será un éxito, hasta el punto de conseguir una estrella Michelín, pero un día todo se chafará: será cuando se presente en el establecimiento un grupo de mercenarios liderado por Boris, un mercenario búlgaro.

"Se puede dejar de ser obeso. Y de fumar.Y de beber. Y de ser adicto a las drogas.La ciencia hoy permite, incluso, dejar de ser hombre o mujer. Pero, ¿puede alguien dejar de ser gilipollas?", rezaba la sinopsis oficial de este libro.

"Si existe la felicidad, se debe parecer bastante a esto", dice Sarria sobre este proyecto, que se une a otros que recientemente fueron anunciados por la plataforma como La línea invisible, Dime quién soy o la próxima serie de Enrique Urbizu, aún sin título.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba