Tras triunfar en el Festival de Cine de San Sebastián

Movistar+ ya tiene fecha de estreno para La Peste, la ambiciosa serie de Alberto Rodríguez

Movistar+ ya tiene fecha de estreno para La Peste, la ambiciosa serie de Alberto Rodríguez

Movistar+ quiere empezar el año con buen pie y es por este motivo por el cual ha decidido estrenar La peste. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la cadena en su cuenta de Twitter, a la que ha añadido un misterioso vídeo en el que podemos leer “La ciudad más alegre del planeta”.

La nueva serie de la cadena de pago protagonizada por Pablo Molinero, Paco León y Manolo Solo, entre otros, se preestrenó el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián, convertida en la primera serie participante en la sección oficial del certamen con muy buenas críticas.

Así es La peste, la nueva serie de Alberto Rodríguez

La Peste es un thriller que transcurren en la esplendorosa Sevilla del siglo XVI durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de la época.

En medio del brote, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida.

Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

Etiquetas
stats