Segundo reality de la plataforma Así es 'El Puente' de Paula Vázquez en Movistar+ con 15 concursantes en la Patagonia

Movistar+ desvela cómo será 'El Puente', su ambicioso programa con Paula Vázquez
Movistar+ desvela cómo será 'El Puente', su ambicioso programa con Paula Vázquez

Los concursantes trabajarán juntos durante 30 días para construir un camino que les lleve hasta un tesoro de 100.000 euros 

0, el canal de Movistar+, ha desvelado por fin la dinámica de 'El Puente', el ambicioso proyecto conducido por Paula Vázquez y producido con la colaboración de Zeppelin TV. 
El programa, que llegará próximamente y en exclusiva a la plataforma, supone la vuelta a la televisión de la presentadora. 

Un experimento audiovisual pionero en el mundo

En 'El Puente' 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre.

Totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000€.

Sin nominaciones, sin expulsiones.Ellos señalarán al ganador y, el ganador, decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

'El Puente' está producido porMovistar+ en colaboración con Zeppelin TV. Este docurreality, con el espíritu de la aventura clásica, aunará ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción y estará compuesto por 8 episodios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba