Ficción nacional

Movistar+ cambia de planes con 'Velvet Colección' y decide cerrarla con un especial navideño

Imagen de la 2ª temporada de Velvet Colección
Imagen de la 2ª temporada de Velvet Colección Movistar+

La serie producida por Bambú no se despedirá con una tercera temporada como tal, sino con un formato distinto aún por definir. Lo que es seguro es que, acabe como acabe, su desenlace se verá en plenas navidades

Movistar+ ha cambiado de planes con respecto al desenlace de Velvet Colección. A mediados de septiembre, la plataforma de pago anunció una tercera temporada que cerraría para siempre las galerías más famosas de la televisión. Sin embargo, no será así finalmente. 

Según ha avanzado Yotele, desde Movistar+ han tomado la decisión de detener el rodaje de esta tercera temporada, que estaba previsto que comenzara en los próximos días. Cadena Ser ha ido un paso más allá y ha explicado el porqué de este retraso en el inicio de las grabaciones. El motivo, que ha podido confirmar Vertele, es que Velvet no terminará con una tercera temporada al uso, sino con un especial navideño

Cómo será ese final es algo que aún están estudiando Movistar+ y la productora Bambú, por lo que todavía se desconoce si se cerrará la serie con una sola entrega de mayor duración o con una tanda de episodios más reducida. 

En cualquier caso, lo que es seguro es que este cambio de parecer hará que, por segunda vez, Velvet tenga un final especial. El primero fue en diciembre de 2016, cuando cerró su exitosa etapa en Antena 3 con un episodio en directo. Ahora su spin-off lo hará con un formato distinto al habitual, pero también en plenas fiestas navideñas.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba