Exclusiva Vertele

Movistar+ prepara una ambiciosa serie policíaca sobre terrorismo yihadista con Dani de la Torre

Dani de la Torre, en el rodaje de El desconocido

Paula Hergar

Movistar+ tiene sobre la mesa y en fase de desarrollo una serie dirigida por Dani de la Torre según ha confirmado Vertele.

A falta de la luz ver definitiva, el equipo ya lleva meses documentándose para empezar con la historia de unos policías anti yihadistas.

El proyecto se suma a la larga cola de ficciones que estudia la plataforma para cumplir con su promesa de estrenar cada mes una nueva producción propia. En el mismo estado se encuentra la posible serie de Leticia Dolera y la comedia de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Dani de la Torre, director de cine y spots televisivos

El cineasta gallego Dani de la Torre ya tiene dos largometrajes a sus espaldas: El desconocido y LEl desconocidoa sombra de la ley

Además, se encargó de la dirección de la campaña Voll Damm con la pieza televisiva Zeus y Apolo protagonizada por Luis Tosar y Luis Zahera.

El director ha trabajado en varias ocasiones con Tosar, por lo que no sería de extrañar ver al actor en la ficción televisiva.

Félix, el próximo estreno de Movistar+

Movistar+ está cumpliendo con su compromiso de estrenar cada mes una nueva ficción propia y el recién estrenado mes de abril llega con Félix, la primera serie de Cesc Gay.

La ficción llegará a la plataforma el próximo día 6, y cuenta la historia de Félix (Leonardo Sbaraglia), un hombre normal con una vida solitaria y tranquila que conoce brevemente a Julia (Mi hoa Lee), una mujer de origen asiático con la que vive unos pequeños encuentros casuales y una noche de hotel. Ambos viven en la tranquila y fría Andorra. Un día ella desaparece rodeada de misterio y él comienza a buscarla.

Leonardo Sbaraglia busca a Julia en el tráiler oficial de Felix, la serie de Cesc Gay para Movistar+ 360
Etiquetas
stats