Industria Movistar anuncia su propia plataforma de contenidos para no clientes: llegará en junio por 8 euros al mes

Berto Romero y Eva Ugarte en Mira lo que has hecho
Berto Romero y Eva Ugarte en Mira lo que has hecho (Foto: Movistar)

Por ese precio, los usuarios podrán acceder a los contenidos originales que se ofrecen en #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía aunque no tengan ningún servicio contratado con la compañía. Los contenidos premium deportivos no forman parte de su catálogo, que también incluye más de 300 ficciones y documentales, 270 películas y 60 programas propios y de terceros

El mercado de las plataformas audiovisuales suma un nuevo competidor, Movistar, que ha anunciado este jueves el lanzamiento de una plataforma de vídeo con contenidos originales abierta a no clientes.

Según ha detallado Telefónica en rueda de prensa, esta nueva apuesta de Telefónica llegará en junio a un precio de ocho euros al mes. e incluirá los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0, #Vamos, Movistar+ Series y Movistar Seriesmanía. así como un catálogo de más de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros. 

Estamos en disposición de ofrecer la oferta más completa, con el universo de producción original de Movistar en programas de actualidad, en series -donde mantendremos la apuesta con el estreno de 13 series este año-, y entrando en el cine; con una oferta incomparable en deporte; con alianzas con los grandes productores internacionales, y con el acceso a funcionalidades diferenciales”, ha afirmado en Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España. 

Además, ha explicado que esta plataforma multiformato tendrá dos pantallas de visionado simultáneas y no incluirá los contenidos premium deportivos. Además, ha descartado que pueda afectar a su oferta de Fusión. De hecho, ha señalado que incluso puede servir para que los usuarios conozcan los productos de Movistar+ y luego quieran ampliarlos con los contenidos incluidos en Fusión.

Por otro lado, Gayo ha presumido de que la apuesta de Movistar+ por la televisión "se ha demostrado de éxito" y "ha llevado a que más del 80% de los clientes de banda ancha vean nuestros contenidos, que ha cambiado la forma en la que los ciudadanos ven la televisión, y en la que vamos a ahondar en el futuro para seguir popularizando la televisión de pago entre los españoles hasta acercarla a los niveles de los países de nuestro entorno". 

“Queremos que todos nuestros clientes convergentes se incorporen a la oferta de televisión de Movistar y, además, ir un paso más allá", ha dicho Gayo como principal motivo para lanzar esta plataforma, que a partir de junio buscará hacerse un hueco en un mercado que cuenta con plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Sky, entre otras. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba