Negocios Movistar amplía su contrato con la ACB para las próximas tres temporadas

Sergio Llull en una imagen de la temporada pasada
Sergio Llull en una imagen de la temporada pasada GTRES

La compañía se mantendrá como Socio Patrocinador de las competiciones baloncestísticas (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa)

Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo para la renovación para las próximas tres temporadas de los derechos televisivos y producción de las competiciones, informa la compañía de telecomunicaciones en una nota.

Es decir, todas las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa se podrán ver en exclusiva a través de Movistar+. En total, serán más de 1.000 partidos en directo entre el curso deportivo 2018/2019 y 2020/2021.

Este acuerdo incluye también el mantenimiento de Movistar como Socio Patrocinador de las competiciones de la ACB por las tres temporadas estipuladas

La relación entre Telefónica y ACB arrancó en octubre de 2015 y, por este nuevo contrato, se prolongará al menos hasta 2021. En esta nueva etapa conjunta, ambas partes "llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones", explica la empresa. 

Por otro lado, las competiciones baloncestíticas tendrán un papel referente en la nueva ventana deportiva #Vamos recién creada por la plataforma. A través de ella se destacará el mejor partido de cada fin de semana. El resto de encuentros disputados cada jornada se ofrecerá a través de Movistar Deportes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba