Le seguirán Antonio Resines, Arturo Valls y Ana Belén, entre otros

Movistar estrena 'El cielo puede esperar' con el funeral ficticio de Leiva y Joaquín Sabina entre sus invitados

Movistar estrena 'El cielo puede esperar' con el funeral ficticio de Leiva

Redacción

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ir a tu propio funeral, ver quién acude y oír qué dicen de ti tus seres queridos? Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá vivirán esa experiencia en 'El cielo puede esperar', el nuevo programa de humor de #0 que se estrena el próximo lunes 20 de mayo a las 22:00h. Dirige Raúl Navarro y está producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora.

Durante los seis capítulos del formato, cada uno de los personajes asistirá a su velatorio, y podrá dar réplica a todo aquello que escuche.

Leiva será el primero en acudir y disfrutar de su propio funeral, en el que además de sus amigos de la infancia y familiares, estará acompañado de Iván Ferreiro, Dani Martín, Ariel Rot, Carlos Tarque y Xoel López, su hermano Juancho (Sidecars), Love of Lesbian, Sidonie o Rubén Pozo, el que fuera la otra mitad de su antiguo grupo, Pereza.

Los invitados irán desfilando por el atril para compartir anécdotas, recuerdos y sentimientos por su amigo fallecido en unas intervenciones llenas de emoción y sentido del humor, que dejarán al descubierto aspectos desconocidos de la personalidad de Leiva. También le presentarán sus condolencias deportistas como Guti, Esteban Granero, Sergio Llull y Mumbrú, o artistas como Óscar Jaenada o el cómico Raúl Cimas.

Asistir al funeral desde el limbo

Leiva, que tras su muerte ha ido a parar al limbo, verá y escuchará todo lo que dicen de él en compañía de Marcelo, un funcionario del más allá interpretado por el actor Emilio Gaviera. Con él irá comentando todo lo que suceda en la peculiar despedida oficiada por el cómico y guionista Dani Piqueras.

El final del programa traerá consigo uno de los momentos culminantes del capítulo: la interpretación de 'Tan joven tan viejo' de Joaquín Sabina y la de todos sus amigos, con Carlos Tarque al frente, para hacer una emotiva versión de 'With a Little Help of My Friends' de los Beatles.

Etiquetas
stats