Ficción Movistar+ pone fecha a El día de mañana, la serie que toca en junio

Movistar+ pone fecha a El día de mañana, la serie que toca en junio
Movistar+ pone fecha a El día de mañana, la serie que toca en junio Movistar+

Octava serie original de la plataforma; un drama generacional protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde

El día de mañana, la serie de seis episodios dirigida por Mariano Barroso con guion de Alejandro Hernández, llegará a Movistar+ el próximo 22 de junio, informa la plataforma en una nota.

Se trata de un drama generacional con elementos de thriller policíaco basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón. Asimismo, está protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde.

Así es El día de mañana

La serie cuenta la historia de Justo Gil (Oriol Pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno (Jesús Carroza), policía de la temida brigada social que le internará en una oscura red de espionaje y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la gauche divine, policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista: habitantes de una ciudad en ebullición que atraviesa un momento irrepetible.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba