Amplia contenidos Yomvi incorpora Gol a su oferta con efecto inmediato

Movistar+ incorpora el canal Gol
Movistar+ incorpora el canal Gol

La plataforma, que ya tenía el canal incorporado en su operador, lo suma ahora a su aplicación para dispositivos. Este acuerdo se hace efectivo a partir de este mismo miércoles con la retransmisión del Celta-Real Madrid de la Copa del Rey

A partir de hoy, 25 de enero, el canal TDT Gol se suma a Yomvi, la aplicación para dispositivos de Movistar+. La cadena ya se encontraba en la parrilla de Movistar+, y se puede acceder a ella a través del dial 62, informa la cadena en su web.

El canal ofrece a los espectadores un gran abanico de emisiones deportivas como el fútbol playa, pádel, tenis, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor y u otros deportes extremos. Además, también contará con un partido de Liga Santander de Primera División, dos partidos de la Liga 1, 2, 3 de Segunda División y diversos encuentros de la Copa del Rey. En concreto, esta noche ofrecerá la retransmisión del Celta-Real Madrid.

En cuanto a la calidad de la emisión de Gol en Movistar+, la plataforma informa que se encuentran trabajando para mejorar la señal a partir del 15 de octubre. No obstante, indican, hasta finales de octubre no tendrán la señal en full HD.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba