Una de sus grandes apuestas de la temporada Movistar+ fija fecha para lanzar 'El puente' con Paula Vázquez

Paula Vázquez en 'El Puente'
Paula Vázquez en 'El Puente'

#0 estrena el próximo lunes 29 de mayo su ambicioso docurreality, producido por Zeppelin TV

Ya hay fecha para que Movistar+ despliegue su ambicioso 'Puente' en su programación. #0 estrenará el lunes 29 de mayo a las 22:00h este esperado nuevo proyecto conducido por Paula Vázquez, informa la plataforma en una nota.

Este docurreality, que supone la vuelta a la televisión de la presentadora, estará compuesto por 8 episodios que se emitirán cada lunes a las 22:00h.

Pionero en todo el mundo, 'El Puente' está producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV. Con una realización cuidada al extremo, este docurreality con el espíritu de la aventura clásica aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción.

Así es 'El Puente'

En 'El Puente' 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000 euros. Sin nominaciones, sin expulsiones. Ellos decidirán el ganador y, el ganador decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba