FOTO

Movistar+ muestra a Paula Echevarría en acción en el nuevo 'Velvet'

Movistar+ muestra a Paula Echevarría en acción en el nuevo 'Velvet'

Redacción

Aunque el regreso de Paula Echevarría a 'Velvet Colección' será solo para aparecer en algunos capítulos, Movistar+ ha decidido comenzar a promocionar la grabación del spin-off con una imagen de su personaje.

“Arranca 'Velvet Colección' y Paula Echevarría es la protagonista del primer día de rodaje”, anunciaba la plataforma de pago en su Instagram.

Recordemos que la ficción llegará a Movistar+ “a finales de octubre o principios de noviembre”, según desveló Domingo Corral, director de ficción de Movistar+, durante la presentación del proyecto el pasado mes de abril. La temporada contará con 10 episodios, que verán reducida su duración con respecto a la serie original: 50 minutos.

En el spin-off, el protagonismo recaerá en viejos conocidos de la serie de Antena 3 como Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), Bárbara (Amaia Salamanca) y Mateo Ruiz (Javier Rey); y a los nuevos fichajes encabezados por Imanol Arias, Andrea Duro y Mónica Cruz.

Etiquetas
stats