Exclusiva Vertele Movistar+ planea una nueva serie estelar con Leticia Dolera

Movistar+ planea una nueva serie estelar con Leticia Dolera
Movistar+ planea una nueva serie estelar con Leticia Dolera

A falta de la luz verde definitiva, la plataforma tiene en mente una ficción con la actriz y directora catalana

Movistar+ tiene sobre la mesa una serie con Leticia Dolera, según ha confirmado Vertele

A la ficción, que está en fase de escritura y desarrollo, le faltaría la luz verde definitiva para su pistoletazo de salida. Y sería una de los otros 39 proyectos que la plataforma está estudiando para su nueva remesa de producciones propias. 

Dolera fue noticia en las últimas semanas por el artículo que escribió en eldiario.es denunciando la agresión machista que sufrió en una fiesta de fin de rodaje. No sería de extrañar que esta nueva serie tratara el feminismo, a sabiendas del compromiso de la actriz por participar en proyectos que apuesten por una sociedad más igualitaria. 

En el vídeo siguiente, Dolera hace de portavoz del mensaje del Ayuntamiento de Madrid contra las agresiones machistas en las fiestas. 

De secundaria en Al salir de clase a directora de cine

La carrera televisiva de Leticia Dolera se inició en Al salir de clase, donde interpretó el papel de Ángela entre 2000 y 2002.

Desde entonces estuvo intercalando la pequeña con la gran pantalla, interpretando papeles en El otro lado de la cama, Imagining Argentina, REC o Los Serrano, Hospital Central y El Barco, entre otras.

Como directora rodó tres cortometrajes: Lo siento, te quiero, A o B y Habitantes, ganando diversos premios. 

En 2015 escribió, dirigió y protagonizó su primera película junto al actor Manuel Burque, titulada Requisitos para ser una persona normal, por lo que esta serie en Movistar+ significaría su primera ficción televisiva tras las cámaras. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba