A partir del jueves 17 de agosto

Movistar+ reorganiza toda su información deportiva con Minuto #0

Movistar+ reorganiza toda su información deportiva con Minuto #0

Redacción

El seguimiento de la actualidad y la última hora del deporte en Movistar+ ya tiene nombre: Minuto #0 es la marca que aglutinará la información al instante y lo más destacado del panorama deportivo internacional, informa la plataforma en una nota.

A partir del 17 de agosto, este espacio mantendrá al usuario al día de las principales competiciones en todos los deportes.

Presentación de Minuto Cero, la marca deportiva de Movistar+ 360

De qué se compone Minuto #0

Un espacio de información y análisis del deporte que llegará a #0 liderado por dos programas: Minuto #0 Informativo Diario, de lunes a viernes con nuevo horario (de 14:00h a 15:00h); y Minuto #0 EDF (El Día del Fútbol), que desgranará todo el fútbol y las novedades multideporte del fin de semana.

Minuto #0 F1 y Minuto #0 MotoGP continúan siendo los programas que tras la carrera conectarán con el circuito para narrar los mejores momentos de cada Gran Premio, con expertos como Ernest Riveras, Pedro De La Rosa o Noemí de Miguel.

Toda la actividad deportiva de Minuto #0 podrá seguirse en un espacio social propio donde nuestros especialistas convivirán con todos los seguidores y amantes del deporte, con perfiles dedicados en las principales redes sociales.

Minuto #0 Informativo Diario

Dani Garrido y Joseba Larrañaga regresan el próximo jueves 17 de agosto a Movistar Stadium, con nuevo horario y energías renovadas para afrontar una temporada trepidante y exigente.

El informativo ya es un fijo del mediodía y seguirá siéndolo cada semana de lunes a viernes en riguroso directo de 14:00 a 15:00 horas en #0 (dial 7).

El informativo se caracteriza por ser un programa de deportes diferente, muy pegado a la actualidad, con información en directo y análisis. Minuto #0 informativo diario es también el escaparate de toda la oferta deportiva de Movistar+. Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Ernest Riveras, Antoni Daimiel, Noemí De Miguel, Santi Cañizares, Gustavo López, o Edu Téllez serán algunos de los expertos que ayudarán en los análisis del programa.

Minuto #0 EDF

Todo un clásico de nuestra parrilla los fines de semana. Minuto #0 EDF trae el resumen y análisis de la actualidad futbolística y polideportiva, proponiendo un tratamiento cuidado del contenido, el análisis de acreditados especialistas y el poso de 12 años de experiencia.

Joseba Larrañaga lidera el equipo de expertos de Minuto #0 EDF que contarán lo mejor de la jornada, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, junto con el resto del deporte del fin de semana durante toda la temporada. Acompañando a Joseba estará Iñaki Aguirregabiria y el reconocido equipo de colaboradores de Movistar+: Kiko, Santi Cañizares, Gustavo López, Fernando Morientes y Pichi Alonso.

Minuto #0 EDF Comienza el próximo sábado 19 de agosto coincidiendo con la primera jornada de LaLiga Santander. Las citas durante la temporada serán los sábados en directo a las 22:30h en Movistar Fútbol (dial 45) y en diferido en #0 a las 23:30h. Domingos en directo en #0 y Movistar Fútbol a las 22:30h.

Cuando se apagan los motores

Cuando se apagan los motoresMinuto #0 F1 y Minuto #0 MotoGP completan la lista de programas pegados a la última hora del deporte. Cuando se apagan los motores conectan con los circuitos para repasar lo mejor de cada Gran Premio: declaraciones de los pilotos, mejores momentos, valoración de expertos, etc...

Ernest Riveras, Pedro de la Rosa o Noemí de Miguel serán los mejores aliados para vivir la pasión por el motor cada domingo.

La comunidad Minuto #0

En los últimos años las redes sociales son el principal aliado de la actualidad en cualquier ámbito. Minuto #0 ha desarrollado un espacio social propio donde poder acercarse al usuario y mantenerle unido a la noticia en formato 24/7, apoyándose siempre en el resto de perfiles especializados y ya consolidados en el entorno social, como La Casa Del Fútbol, NBA+, Movistar Basket o los perfiles de motor (Movistar MotoGP y Movistar F1).

Etiquetas
stats