Televisión de pago Movistar versiona una exitosa serie juvenil con banda sonora de Lola Indigo

Movistar versiona una exitosa serie juvenil con banda sonora de Lola índigo
Movistar versiona una exitosa serie juvenil con banda sonora de Lola índigo Movistar+

La plataforma anuncia la adaptación española de Skam, una ficción noruega fenómeno en el país nórdico. El grupo de Mimi (OT), en uno de los temas de esta apuesta

Movistar+ prepara su propia versión de Skam con Zeppelin. La plataforma ha lanzado un primer teaser de la serie juvenil noruega, que ha resultado ser un éxito en el país.

Esta dramedia, creada por Julie Andem, cuenta la historia de un grupo de jóvenes adolescentes, todos ellos alumnos de la escuela secundaria superior Hartvig Nissens en Oslo; desde sus problemas, escándalos hasta su rutina diaria. Cada temporada se narra desde el punto de vista de una persona diferente.

Por otra parte, a las imágenes de este primer teaser le acompaña el single de Lola Indigo, el grupo liderado por Mimi (OT): 'Ya no quiero ná'. Este es el primer tema musical de esta girl band, el cual cosecha más de 23 millones de visitas en YouTube.

También prepara una miniserie sobre los orígenes de ETA

La línea invisible, título de esta ficción, aborda como resulta obvio una cuestión radicalmente distinta a Skam. Esta cuenta la historia del líder de ETA Txabi Etrebarrieta, quien en 1968 asesinaba a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista.

Pocas horas después, el propio Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con los agentes, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

Al margen de Skam y La línea invisible, Movistar estrenará un total de doce nuevas series esta temporada. Gigantes, Virtual Hero, Arde Madrid, El embarcadero, Instinto, Hierro, Capítulo 0, Déjate llevar, así como las nuevas entregas de Velvet Colección, Vergüenza, Mira lo que has hecho y La peste.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba