A partir del 14 de julio en la plataforma Movistar lanza un canal exclusivo con películas de Pixar

Imagen promocional de Cars 3
Imagen promocional de Cars 3

Con motivo del estreno de 'Cars 3', la plataforma de pago pondrá a disposición de sus suscriptores un canal compuesto por los mejor títulos de la factoría 

Con motivo del estreno en cines el próximo 14 de julio de 'Cars 3', Movistar+ crea para sus suscriptores Movistar Disney·Pixar, un lugar de referencia donde encontrar los mejores contenidos de Disney.Pixar. 

Movistar Disney·Pixar (dial 30 de Movistar+) estará disponible desde el 14 de julio al 30 de julio y en él se podrán disfrutar de títulos como 'Bichos. Una aventura en miniatura', 'Brave (Indomable)', 'Buscando a Nemo', 'Cars', 'Monstruos, S.A.', 'Ratatouille', 'Toy Story', 'Toy Story 2', 'Toy Story 3' ' Wall-E (Batallón de limpieza)'.

Además de esta importante selección de películas Disney·Pixar,Movistar Disney·Pixar ofrecerá los cortometrajes más emblemáticos de su historia entre los que se encuentran Piper -ganador del Oscar este año-, 'Día y noche', 'Pajaritos', 'El juego de Geri', 'Abducido', 'Luxo Jr', 'Presto', '¿La primera cita de Riley?', 'Sanjay's Super Team' o 'Tin Toy', entre otros.

En Movistar Disney·Pixar se podrán ver también  piezas inéditas en televisión con curiosidades de rodaje y material extra de las películas más emblemáticas de Disney·Pixar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba