Tras la publicación de las canciones completas

“Muérdeme”, “La venda” y “La clave”, las versiones definitivas que más reacciones despiertan en los eurofans

"Muérdeme", "La venda" y "La clave" acaparan las primeras reacciones ante los #Eurotemazos

Redacción

Conocimos el primer minuto de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión. RTVE abrió las votaciones para que los Eurofans y espectadores de Operación Triunfo eligieran sus temas favoritos. Con el cierre de la encuesta, Muérdeme, Hoy vuelvo a reír otra vez y MuérdemeHoy vuelvo a reír otra vezLa clave. Dos días después, Miki, Sabela, Julia, Famous, Carlos Right y Marilia se unían a sus compañeras María, Noelia y Natalia en la lucha por acudir al festival.

El próximo domingo 20 de enero será el momento de tomar la decisión definitiva, con la que se conocerá qué candidatura será la que finalmente viaje a Israel en mayo. A sabiendas de que varios de los concursantes de mostraron en desacuerdo a la celebración del certamen en Tel Aviv y de que la favorita no sea fan ni de su tema ni de Eurovisión, la cuenta atrás llega a su fin. Y antes de la noche decisiva, únicamente quedaba escuchar las canciones completas, después de las variaciones y ensayos de los triunfitos con los compositores de las canciones.

Este jueves 17 ha llegado el esperado momento, ya se pueden conocer las propuestas en su totalidad, en cuanto a cómo canciones como la de Famous o Natalia han mejorado, mientras que algunos de sus compañeros no han tenido la misma suerte, según la valoración de los seguidores. En apenas unos minutos, Muérdeme, La Venda y MuérdemeLa VendaLa Clave. Más tarde, les han acompañado en la gesta Famous y Todo bien, la canción de Marilia. Por su parte, las propuestas de Noelia, Julia, Carlos Right y el dueto de Miki y Natalia parecen haber pasado más desapercibidas.

Muérdeme, el “perreo para destacar en Eurovisión”

Ahora que ya se conoce su versión definitiva, Muérdeme sigue siendo la canción que más atención acaparaMuérdeme. Su potencial diferenciador de cara a las propuestas de otros países, el perreo como valor añadido y su ritmo son los argumentos de sus defensores para convertirla en representante de España.

Sin embargo, también los ha habido que no se han mostrado conformes con los cambios respecto a la demo previa, y así lo han expresado, haciendo hincapié en las modificaciones en su base.

Natalia y Miki, los siguientes más comentadas

La clave y La venda que en seguida se han pronunciado en su favor. Menos atención ha acaparado su dueto, Nadie se salva.

Junto a ellos, la versión definitiva del tema de Famous No puedo más según han comentado los espectadores. Marilia, con su Todo bien, ha contado con numerosos mensajes de apoyo, a pesar de que en un principio no partía como una de las favoritas.

Etiquetas
stats