A los 87 años Muere Chuck Barris, mítico presentador de TV estadounidense

Muere Chuck Barris, mítico presentador estadounidense
Muere Chuck Barris, mítico presentador estadounidense

El popular conductor del programa 'The Gong Show' ha muerto en una pequeña aldea de Rockland, Nueva York. Su publicista ha confirmado que ha sido por causas naturales

Chuck Barris, mítico presentador de televisión estadounidense, falleció este martes a los 87 años por causas naturales en Palisades, una pequeña aldea del condado de Rockland, en Nueva York, según ha confirmado su publicista.

Barris es conocido por presentar 'The Gong Show' en 1976 para la NBC. El programa de talentos es recordado por su humor loco y absurdo. El espacio consiguió tal popularidad que se convirtió en una película, 'The Gong Show Movie'

Antes, Chuck Barris trabajó detrás de las cámaras. En 1965 ya había formado su propia productora y creó 'The Dating Game', conducido por Jim Lange. En 1966 se lanzó 'The Newlywed Game', presentado por Bob Eubanks, que hastado en antena durante 19 años.

Su autobiografía, 'Confesiones de una mente peligrosa', se convirtió en una película dirigida por George Clooney y protagonizada por Sam Rockwell ('Moon') como Barris y Drew Barrymore, Julia Roberts y Rutger Hauer. En este libro, el presentador también contaba que formó parte de la CIA, ejerciendo como asesino, durante los años 60 y 70. Algo que la CIA negó completamente.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba