DEP

Muere Harry Hains, actor de 'American Horror Story' y 'The OA', a los 27 años

Harry Hains
Harry Hains

El intérprete había pasado, según publica su madre, "problemas con las enfermedades mentales y las adicciones"

El actor Harry Hains, conocido internacionalmente por sus papeles en series como American Horror Story: Hotel y The OA, ha fallecido a los 27 años.

Ha sido su madre Jane Badler, también actriz, la encargada de compartir la triste noticia a través de las redes sociales. "El 7 de enero, mi precioso hijo murió", comienza explicando en un comunicado publicado en Instagram. "Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, tuvo problemas con las enfermedades mentales y las adicciones", ha apuntado.

"Era una chispa que dejó de brillar demasiado pronto... Te echaré de menos cada día de mi vida, Harry", concluye el emotivo texto.

A pesar de haber nacido en Australia, Hains pasó su vida viajando a través de distintos países, siendoNueva York el lugar donde residió durante sus últimos días.

Además de su faceta como actor, Hains fue modelo y músico, bajo el nombre artístico de Antiboy. En el plano personal, se consideraba a sí mismo de género fluido, tal y como declaró al medio Boy by Girls.

"Ideas como género, sexualidad o raza son construcciones sociales", explicó antes de añadir: "Sé que nací siendo de género masculino, pero no creo que yo represente lo que significa ser un hombre". En su lugar, Hains afirmaba creer en la decisión de cada uno para "ser lo que quieran ser" sin preocuparse por las "etiquetas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba