DEP

Muere John Wesley, el doctor Hoover de 'El príncipe de Bel Air', a los 72 años

Muere John Wesley, el doctor Hoover de 'El príncipe de Bel Air', a los 72 años
Muere John Wesley, el doctor Hoover de 'El príncipe de Bel Air', a los 72 años

El intérprete ha fallecido tras una larga batalla contra el mieloma múltiple, un cáncer de las células plasmáticas. Trabajó en una extensa lista de títulos, como 'Big Fish' o 'Entre el bien y el mal'

El actor John Wesley ha fallecido este domingo 8 de septiembre, tras haberse complicado el mieloma múltiple que padecía desde hace años. El intérprete dice adiós tras una larga batalla contra el cáncer, según confirma Variety

Nacido en 1947 en Luisiana, el estadounidense sirvió en el Ejército de Estados Unidos en la guerra de Vietnam antes de comenzar a actuar. Después, durante su extensa carrera, compartió cartel con, entre otros, Denzel Washington, Albert Finney, Barbra Streisand, Tim Burton o Morgan Freeman.

El intérprete suma en su trayectoria más de 100 papeles entre cine y televisión. Su doctor Hoover en El príncipe de Bel-Air es uno de sus trabajos más conocidos, pero también participó en Missing in Action, Big FishEntre el bien y el mal; además de cameos en ficciones como Frasier, Los Jefferson o Benson. También ha participado en obras de teatro como Macbett o Toys in the Attic.

Una de sus últimas interpretaciones fue el thriller The Midgnighters y el cortometraje Second Acts, creado por Gerry Pass y dirigido por Anya Adams. El primero era su gerente y productor, que ha emitido en un comunicado su despedida del actor afirmando que "fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba