Esta madrugada

Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, a los 91 años

Muere Margaritos Seisdedos, la madre de Yurena, a los 91 años

Redacción

Margarita Seisdedos ha fallecido esta madrugada a los 91 años de edad. Ha sido su hija Yurena, anteriormente conocida como Tamara, quien ha dado parte de la triste noticia en sus redes sociales. “Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos”, ha lamentado la exconcursante de GH Dúo en un sentido post en Instagram.

“Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito”, ha añadido Tamara para despedirse de su madre, que llevaba años luchando contra el Alzheimer y el Parkinson, informa Telecinco en su web.

Margarita Seisdedos fue un personaje muy popular de nuestra televisión entre finales de los 90 y principios de los 2000, cuando su hija Tamara saltó a la fama junto a Tony Genil, Loli Álvarez y Leonardo Dantés gracias a la canción No cambié y a las disputas que mantuvieron por este hit. Esto, unido a su particular personalidad, les valió a los cuatro para protagonizar multitud de apariciones televisivas. Sobre todo en programas de Telecinco como Crónicas Marcianas, donde se dieron a conocer.

También la propia Margarita, que solía aparecer ante las cámaras para defender a ultranza a su hija. En ocasiones, incluso con un ladrillo en el bolso para protegerse de posibles amenazas, dando así muestra de su fuerte carácter.

Etiquetas
stats