DEP Muere Mike Connors, el televisivo detective 'Mannix'

Muere Mike Connors, el televisivo detective 'Mannix'
Muere Mike Connors, el televisivo detective 'Mannix'

El actor, recordado por dar vida al protagonista de la serie de los 70, ha fallecido en California a los 91 años

Mike Connors, actor conocido por su papel en la serie de los 70 'Mannix' dando vida al detective protagonista, ha fallecido a los 91 en California. El intérprete ha muerto a causa de una leucemia que padecía.

Connors, que llegó a conseguir un Globo de Oro por 'Mannix', se convirtió en uno de los actores mejor pagados del momento gracias a su trabajo en televisión ganando 40.000 dólares por episodio. Tras regresar del combate en la Segunda Guerra Mundial, inició su carrera como jugador de baloncesto bajo las órdenes de John Wooden en la prestigiosa Universidad de California en Los Ángeles. 

'Mannix', la serie que llevó al éxito a Mike Connors', estuvo ocho temporadas en antena. La ficción narraba las aventuras del detective Mannix, un veterano de la guerra de Korea que se hace detective cuando regresa a Estados Unidos.

La serie llegó a ser criticada en su momento por innovar introduciendo la violencia y los coches en sus tramas. Connors, en una entrevista realizada en 1997, afirmó que el contenido de 'Mannix' no era nada en comparación con las producciones actuales: "Teníamos persecuciones de coches y peleas, pero cuando comparas la serie con las de ahora, estamos muy anticuados".

Más allá de la serie de los 70, el actor continuó con sus trabajos en televisión hasta su última aparición en 2007 en 'Dos hombres y medio' con Charlie Sheen y Jon Cryer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba