A los 70 años Muere Mike Hodge, actor recurrente en Ley y Orden y otras series de EE.UU.

Mike Hodge
Mike Hodge

Además, el intérprete fue elegido presidente del Sindicato de Artistas de Radio y Televisión de Nueva York y, entre otros de sus trabajos dramáticos, destacan Fringe y películas como Fences

Mike Hodge, presidente del Sindicato de Artistas de Radio y Televisión de Nueva York (SAG-AFTRA) y actor de Ley y Orden, ha muerto el pasado sábado, 9 de septiembre, a los 70 años de edad, informa Variety.

Rebecca Damon, actriz y la mujer número 2 de SAG-AFTRA, ha anunciado la trágica noticia a través de su perfil social en Facebook, dedicando unas afectuosas palabras sobre el intérprete: "Mike Hodge fue un destacado líder, un gran amigo, colega y mentor. Su visión y liderazgo nos hicieron más fuertes y más orgullosos. Junto con el dolor de perder a Mike, animo a todos a recordar sus extraordinarios logros en nombre de SAG-AFTRA y Screen Actors Guild antes de ella", escribía.

Hodge ganó una silla en el SAG en 2001, y fue elegido presidente de la división de Nueva York en 2010. Entre los trabajos dramáticos del actor se encuentra su participación en series como Ley y Orden y Fringe. En cuando a películas, destacan títulos como Fences y A few good men. 

Comunicado en Facebook que anuncia la muerte de Mike Hodge
Comunicado en Facebook que anuncia la muerte de Mike Hodge

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba