DEP

Muere Natacha Jaitt, exconcursante de Gran Hermano 6

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

La argentina ha sido hallada sin vida en su localidad natal a los 42 años. Saltó a la popularidad en 2004 por su participación en el reality de Telecinco, donde fue 3ª finalista. 

La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt, que alcanzó popularidad en España por concursar en el programa Gran Hermano, fue hallada sin vida en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, según confirmaron fuentes policiales y recoge EFE. 

Estas aseguran que el cuerpo de Jaitt, de 42 años, estaba desnudo sobre una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez, y se aguarda a los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento.

Natacha Jaitt saltó a la televisión en 2004 por participar en la 6ª edición de Gran Hermano, donde fue 3ª finalista por detrás de Juanjo y Conrad y convivió un total de 96 días.

En junio de 2017, la argentina estuvo de máxima actualidad en su país tras revelar audios sexuales del comentarista de televisión Diego Latorre. Unos meses antes, la que fuera también colaboradora de Crónicas Marcianas reapareció en Telecinco tas años alejada de los focos por una historia con el Conde Lequio. 

Natacha en Sálvame Deluxe (2016)
Natacha en Sálvame Deluxe (2016)

Hace apenas dos días, el 21 de febrero, Jaitt fue noticia en su país tras declarar en un juicio contra dos hombres a los que acusó de violación: el director de cine Pablo Yotich y Maximiliano Giusto.

Hallan su cuerpo sin vida en un local de Argentina

Fuentes policiales explicaron que en torno a las 02.00 hora local, la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida. Allí, los agentes desplazados se entrevistaron con las personas que dieron el aviso, un amigo de Jaitt y el dueño del salón de fiestas.

La también presentadora de televisión estaba en un cuarto recostada en una cama, y efectivos médicos constataron su muerte. La investigación señala que la también actriz había acudido al lugar junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos.

El médico de la Policía Científica señaló que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, "habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína" y añadió que se encontraron muestras de esa sustancia en la nariz de la víctima. Los agentes realizaron pericias y diligencias, y se llevaron grabaciones en vídeo del lugar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba