A los 54 años Muere un cámara durante el rodaje de la nueva serie de BBC

BBC
BBC

En concreto, mientras filmaba una escena con acrobacias del próximo drama que prepara la cadena británica: The Forgiving Earth

El operador de cámara británico, Mark Milsome, ha fallecido mientras filmaba una escena con acrobacias para el nuevo drama que prepara BBCThe Forgiving Earth.

BBC confirmó la muerte del técnico este lunes a los 54 años de edad, recoge The Hollywood Reporter: "Estamos profundamente consternados y tristes de oír estas terribles noticias", explicaba en un comunicado: "Mark Milsome estaba lleno de talento y era un colega ampliamente respetado. Nuestras condolencias a la familia de Mark y a sus amigos en estos tiempos tan difíciles".

Se cree que el Milsome murió durante una sesión nocturna en una escena con acrobacias en Ghana.The Forgiving Earth, anteriormente llamada "Black Earth Rising", es un thriller de crímenes que BBC Two planea emitir en Reino Unido en 2018, con Netflix como propietaria de los derechos globales fuera de Gran Bretaña.

La serie, centrada en la persecución de crímenes de guerra internacionales, está escrita y dirigida por Hugo Blick (The Honourable Woman) con Drama Republic como productora.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba