DEP

Mueren dos actores mexicanos al caerse de un puente durante el rodaje de una serie de Televisa

Jorge Navarro Sánchez, uno de los actores fallecidos en el rodaje de Sin miedo a la verdad

Redacción

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie mexicana Sin miedo a la verdad, fallecieron el pasado jueves al caer de un puente en el set de rodaje. La cadena Televisa fue la encargada de informar con “profundo dolor” de la muerte de los dos intérpretes.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, anunció la cadena, que ha traslado “su más sentido pésame” a los familiares y allegados de los dos actores fallecidos.

Según Televisa, el deceso se produjo durante el ensayo de una escena, aunque Magdalena del Río, delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y presente en ese momento en el rodaje, asegura que los hechos ocurrieron durante la regrabación adicional. “Yo vi que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera (filmación) de protección. Yo estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección, porque sus escenas estaban ya hechas”, explica al medio mexicano El Universal.

Uno de los actores llegó con vida al hospital

Del Río subraya que el set de rodaje contaba con “todas las medidas de seguridad” y que, al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los actores “perdió el equilibrio y agarró el otro”, precipitándose ambos al suelo. Navarro Sánchez murió en el acto, mientras que Luis Gerardo Rivera llegó con vida al hospital, aunque los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Sin miedo a la verdad, serie centrada en un hacker que utiliza sus conocimientos informáticos para proteger a aquellos que han sufrido alguna injusticia, se encontraba en pleno rodaje de su tercera temporada en el momento del fallecimiento de Jorge Navarro Sánchez (46 años) y Luis Gerardo Rivera (30). De los dos, el primera era el que tenía un papel más relevante, pues daba vida a Soto, policía corrupto que trabajaba a favor del antagonista de la serie.

Etiquetas
stats