En Cuatro

Mujeres y hombres y biología, la última parodia de Dani y Flo

Mujeres y hombres y biología, la última parodia de Dani y Flo

'Dani&Flo' lo ha vuelto a hacer. El programa de Cuatro ha ofrecido uno de sus ya virales doblajes intelectuales sobre 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Si tronistas y pretendientes discutieron anteriormente sobre literatura, bachillerato y arquitectura, ahora toca hacer lo propio con la biología. Más concretamente sobre las fases de la mitosis, con Oriana Marzoli y el pretendiente Niko discutiendo sobre si son 5 o 4.

Niko es el primero en tomar la palabra para reconocer que se está enfadando con el favoritismo de Emma García hacia la asesora. “Me estoy cogiendo un enfado mayúsculo. Estáis diciendo que la mitosis, tal y como sostiene esa señorita que está ahí sentada (señalando a Oriana), son cinco fases cuando todo el mundo sabe que son eh...”

“Te lo digo yo, mira” dice Oriana levantándose de su asiento. “Profase, metafase, anafase y telofase. Lo que pasa es que la profase se divide en dos. Una fase más temprana que es la profase y una fase más tardía que es la prometafase. No sé si tengo que decírtelo en romano para que lo entiendas”.

Rafa Mora propone ir a un centro cívico a tomar mostos

A partir de ahí ambos mantienen un rifirrafe en pie. “¡Que son 4 fases!” exclama Niko. “¡Que son 5! ¿Cuando empieza la citocinesis?”. La tronista, Ariana, se dirige a Niko en plena discusión. “Mira tío, siempre estamos igual con el tema de la división de la célula. Eres el mismo. Basta tío, abandona, son cinco”.

“¡Porque la citocinesis comienza en la anafase o en la telofase!” afirma Oriana. Ante el jaleo en plató, Rafa Mora propone a todos ir “al Centro Cívico Julián Besteiro y nos tomamos unos mostos”.

Etiquetas
stats