Lo más destacado de este lunes en el formato de Telecinco

'Mujeres y hombres y viceversa' anuncia al nuevo tronista y presencia un abandono

Yera y Silvia en 'MyHyV'

Redacción

Joni, quien fuera pretendiente de Rym en 'Mujeres y hombres y viceversa', vuelve al dating show de Telecinco ahora convertido en tronista.

El equipo del programa se ha desplazado a Oviedo para hacer entrega al joven del sobre rojo con la proposición de convertirle en el protagonista de las próximas tramas. “Sí, quiero ser el nuevo tronista”, ha manifestado.

Eso sí, antes de que llegue su turno, ha de decidirse el futuro amoroso del actual ocupante del trono, Yera. Este ha vivido hoy un momento complicado, con el abandono de la pretendiente con la que más feeling había tenido, Claudia.

El tronista actual comenzaba roto la emisión del lunes 12, después de enterarse que ella había tenido “contacto físico” con Suso. Las explicaciones de ella, que aseguraba que su relación con el exconcursante de 'GH' no había pasado de un intercambio de mensajes en Instagram y whatsapp, no han convencido a Yera.

La joven ha dicho sentirse muy “cansada” de esta clase de sospechas y situaciones, por el sufrimiento que los comentarios sobre ella causaban a su madre y en su familia en general. Al final, Claudia se ha levantado de su silla y, tras despedirse de Yera, ha abandonado el programa.

Con Claudia fuera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', queda todo por decidirse en el programa.

Etiquetas
stats