Programación

Se confirma que Mujeres y hombres y viceversa vuelve a su horario matinal, para sustituir a Las mañanas de Cuatro

Mujeres y hombres y viceversa

El próximo jueves, 14 de junio, 'Las mañanas de Cuatro' pondrá el punto final a su etapa de 12 años en el canal. Un día más tarde, el viernes 15, 'Mujeres y hombres y viceversa' pasará a ocupar su hueco en el mediodía, por lo que el formato de Emma García abandonará la tarde para recuperar su tradicional horario de las 12:30 horas, el mismo que tuvo durante toda una década en Telecinco.

Este cambio de horario ha sido anunciado por la segunda cadena de Mediaset, que también pretende relanzar el dating aprovechando el éxito de 'Supervivientes'. Prueba de ello es el menú que tiene preparado para su vuelta a la franja matinal medio año después: Sofía Suescun, Hugo Paz y Alejandro Albalá. Tres nombres propios de la presente edición del reality aventurero que acudirán al plató para “apadrinar” esta nueva etapa del formato.

Una nueva etapa que supone un giro en la estrategia matinal de Mediaset. Y es que el grupo retira un exitoso programa político como 'Las mañanas de Cuatro' para apostar por otro de temática, público y rendimiento en audiencias opuesto como es 'Mujeres y hombres', que buscará levantar de esta forma la media del 3-4% de share que ha cosechado durante su paso por la sobremesa.

Para los espectadores de la tertulia conducida por Javier Ruiz -que ha sumado un 12% de cuota en su última semana-, les queda la opción de 'Ya es mediodía', el programa de actualidad que presentará Sonsoles Ónega en Telecinco a partir, precisamente, del 15 de junio y también en la misma franja que 'Las mañanas'.

Etiquetas
stats