Vídeos

El Mundial de 2022, primer “Scoop” de Mamen Mendizábal en su nuevo programa

El Mundial de 2022, primer "Scoop" de Mamen Mendizábal en su nuevo programa de laSexta

Redacción

Scoop, el espacio de reportajes que reivindica el periodismo de investigación presentado por Mamen Mendizábal, llegará este martes, 26 de junio, al prime time de la Sexta. El canal de Atresmedia ya ha comenzado a lanzar sus primeras promos, entre las que se incluye un avance del primer episodio.

“El periodismo busca sacar a la luz la verdad, obteniendo los datos e indagando en las fuentes, esa es la base, el origen de toda investigación. Cuando todo ello constituye una exclusiva se conoce como Scoop, comenta la voz en off de la conductora de Más vale tarde en uno de los vídeos.

Por otra parte, aprovechando el Mundial, Scoop comenzará su andadura en laSexta abordando la cuestión del Mundial de Qatar 2022: “Todo empezó con un encuentro entre Platini, Sarkozy y un emir catarí”, explica Mendizábal en el clip: “A Francia y a Sarkozy les interesaba que los cataríes se llevaran el Mundial de 2022”, añadía.

En una de las imágenes del primer programa puede verse a la conductora entrevistando a John Carlin, un periodista británico conocido por investigar temas de política deportiva.

Etiquetas
stats