Ficción internacional

Ryan Murphy, sobre la 8ª temporada de American Horror Story: “Volveremos al tono de Asylum y Coven”

Sarah Paulson, en la última temporada de "American Horror Story"

Ryan Murphy ha desvelado nuevos detalles de la octava temporada de 'American Horror Story'. En un evento celebrado en Los Ángeles, el showrunner de la serie confirmó que los nuevos capítulos estarán ambientados en un futuro cercano. Concretamente, 18 meses por delante con respecto a nuestro presente.

El productor también ratificó que está manteniendo contactos con Anjelica Huston para que se incorpore a la nueva entrega: “Estamos hablando. Me encanta”. De momento, el fichaje más reciente es el de Joan Collins, que dará vida a la abuela de Evan Peters, tal y como el propio Murphy también avanzó. Sobre Peters, uno de los tres protagonistas de esta próxima entrega junto a Sarah Paulson y Kathy Bates, dijo que interpretará a un cómico estilista.

“Lo gracioso es que le disparamos a Cult y fue muy agotador para Evan. En Acción de Gracias hablé con Evan y me dijo: ”Sabes que este show es tan difícil, es tan difícil de hacer“. Así que tu parte este año es una parte de comedia, eres cómico y haces de estilista” le comentó al actor, presente en el evento.

Con respecto a lo que se verá en la octava temporada, cuyo título no desveló, Murphy dijo que el tono de la misma “se ha intensificado” en comparación a lo visto en 'Cult'. “No es necesariamente tan real y sólida como la temporada. Estamos volviendo a 'Asylum' y 'Coven'. Ese el tono”, afirmó en relación a las temporadas 2 y 3 de la ficción antológica de FX.

Por último, Murphy avanzó a los presentes que comenzarán a rodar los nuevos capítulos en torno al 16 de junio.

Etiquetas
stats