Gracias a CBS Murphy Brown tendrá una temporada más con Candice Bergen, 20 años después

Candice Bergen
Candice Bergen GTRES

La broadcast americana rescata la mítica sitcom de los 90, a la que otorgará 13 episodios más. Para estos, el canal contará con la creadora de la serie, Diane English, y su protagonista, Candice Bergen

CBS ofrecerá otros trece episodios más a Murphy Brown en un nuevo revival que llega 20 años después. Además, tanto su creadora, Diane English, como su protagonista, Candice Bergen, regresarán para hacerlo posible, informa Deadline.

Bergen volverá a repetir su papel como la famosa periodista de investigación y presentadora de televisión en FYI network, aunque en un clima algo diferente. Ahora, su personaje se enfrentará a un mundo de noticias por cable, redes sociales y fake news, así como un clima político y cultural muy dispar. 

CBS emitió Murphy Brown durante diez temporadas, desde 1988 hasta 1998, con English al cargo tras la cuarta entrega. La ficción fue conocida por su sátira política y por reflejar acontecimientos de actualidad, apareciendo regularmente en los titulares políticos de la vida real. Incluso fue mencionada por el vicepresidente Dan Quayle en un discurso durante la campaña presidencial de 1992.

Por si fuera poco, durante su trayectoria original la ficción llegó a ganar hasta 18 Emmys, 3 Globos de Oro, 2 DGA Awards y otros 2 WGA Awards.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba