“Salvados” descansa ya

“Mutis del Follonero con J.R. de la Morena sobre Paco González”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL FOLLONERO EN CASA DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA (LA SEXTA)

“No estuvo ácido De la Morena en su valoración de José Mª García. Fue crítico con la situación que se generó pero no hubo ni una palabra de descalificación personal. Y ése era el momento que creíamos ideal para que Évole le plantease el caso Paco González, también famoso radiofonista que acaba de fichar por Telecinco tras salir de Carrusel con estrépito y zafarrancho. Pero contra pronóstico, sobre tema de tan rabiosa actualidad el silencio fue total.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

REACCIONES VISCERALES Y FOLCLÓRICAS AL FINAL DE “LOST”

“Las reacciones viscerales y folclóricas de los fans acérrimos contrastan con las mucho más tranquilas de los que miran ‘Lost’ con los mismos ojos que ‘A dos metros bajo tierra’ o ‘Los Soprano’. Reacciones de todo tipo, y a cual más extremista y patéticamente íntima contra análisis lógico. Uno puede hablar de infiernos, purgatorios y otras socorridas entelequias pseudomísticas y pretendidamente profundas y olvidarse de garrafales errores de concepción.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“La cuestión es que una ola de confusión sacudió a los espectadores que en unas partes del mundo madrugaron y, en otras, trasnocharon. Internet iba ya ayer llena de comentarios de desapego, de conjeturas, de interpretaciones y, en algunos casos (aún los menos), de agradecimiento por todo lo bueno que sí tuvo la serie, sobre todo en sus primeras tres temporadas. Esa, tal vez, sea la herencia a destacar. Perdidos deja imágenes imborrables para la historia.”

CARLES COLS (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Cuándo viste la season finale de Lost. Dónde la viste. Por qué la viste. Qué hiciste después. Según nuestros estudios, hay ocho clases de espectadores definitivos de Lost. Ahora, que la serie acabó para siempre, en Espoiler te invitamos a definirte. ¿Cuál de ellos fuiste el día del final? El cara de Póquer: A esta especie, muy racional y cientificista, le gustaba muchísimo Lost, pero empezó a oler a podrido cuando la Iniciativa Dharma dejó de ser importante.”

HERNAN CASCIARI, BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

“La descoordinación de los subtítulos hizo que, como a Dinio, a los espectadores la noche les confundiera. Y más que estimularles les ha hecho un guapo lío mental irremediable. Ya no saben si lo que vieron la madrugada del lunes forma parte del guión o es una trampa más de la serie o hay que echar a quien decidía cuándo poner los subtítulos. Está claro que en este mundo donde se busca lo inmediato y se juega a los interactivo hay que dominar inglés.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“Para mantener el empleo, los guionistas han tenido que forzar su imaginación, metiéndonos a todos en un mundo casi imposible para seguir fascinándonos con la falta de salida de la isla embrujada. Convertida en serie de culto, la audiencia se convierte de paso en un grupo activo que anda buscando su propio final al guión interminable. En este mundo globalizado y digitalizado, el tiempo se ha comprimido y la serie también ha marcado un hito.”

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

BUENAFUENTE CON TITA CERVERA EN EL MUSEO THYSSEN (LA SEXTA)

“Me pregunto cuál es la razón -la intuyo, pero prefiero inferirla- por la que una señora como ésta se sienta en un plató de televisión improvisado para ser entrevistada por un humorista, a cambio de un publireportaje de cinco minutos en el que se vende su casa de arte. El spot debe ser entendido como una simple excusa, porque con la venta de uno de los óleos que cuelgan de aquellas paredes la señora baronesa podría comprarse medio espectro digital.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

ESPECIAL 'FLOWER POWER' EN “EL INTERMEDIO” (LA SEXTA)

“Menos vomitivo que el siempre mareante programa de guardería El Hormiguero, el espacio de laSexta ha decidido silenciar la desoladora depresión por la que pasa el país para llenar su plató de colorido, música hippie y pseudobuenrollito (...) Aunque en El Intermedio, pese a su empeño estético por mostrar lo contrario, hay más crisis que nunca. Crisis en imaginación, en ideas y en verdad, así con mayúsculas. La realidad queda siempre ofuscada.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

IÑAKI GABILONDO ENTREVISTA A PERE NAVARRO (CNN+)

“No pude más que echarme a reír cuando anoche vi, en una especie de acto electoral y demagógico de lo más rastrero, al director general de Tráfico, Pere Navarro, dejándose querer por el azucarado tercer grado de un Gabilondo que vive una especie de prejubilación voluntaria en ese 'Hoy' de CNN+ que casi nadie ve. Pere Navarro. ¡Pere, perita, pera!. 6 años que lleva, desde la victoria sociata de 2004, ejerciendo de director de Cobros y Multas Automovilísticas.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats