Internacional

NBC aumenta su confianza por Brooklyn Nine Nine con la ampliación de su sexta temporada

Andre Braugher, Andy Samberg y Stephanie Beatriz en "Brooklyn Nine Nine"

Redacción

La confianza de NBC por Brooklyn Nine-Nine tras haberla resucitado es plena. Como muestra, la decisión de la cadena de encargar cinco capítulos adicionales a los trece con los que iba a contar la sexta temporada, recoge Variety.

Así las cosas, la próxima tanda estará compuesta de 18 episodios, un número más cercano al de las cinco previas en FOX, que venían contando con alrededor de una veintena de episodios.

Cancelada por FOX y repescada en apenas 48 horas

Creada por Mike Schur y Dan Goor y protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher, la sitcom ambientada en una disfuncional comisaria neoyorquina fue cancelada por sorpresa por su cadena original en mayo. En apenas 48 horas y tras un importante despliegue de los fans, NBC anunció que recuperaba la ficción.

“Desde que vendimos esta serie, me arrepentí de haberla dejado escapar, y ya es hora de que vuelva a su legítimo hogar” ha asegurado Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment. “Mike Schur, Dan Goor y Andy Samberg crecieron en NBC y estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y de mejor reparto en mucho tiempo ocupe su lugar en nuestra lista de comedias”, señaló el directivo en relación a esta nueva etapa de la serie, que llega a su nueva cadena con 13 capítulos asegurados bajos el brazo.

Con esta, serán tres las series que tenga Schur en la generalista estadounidense: esta se añade a The Good Place y la pendiente de estreno Abby's, sobre un bar sin licencia en San Diego.

Etiquetas
stats