Ficción internacional

NBC ficha al co-creador de Futurama para desarrollar su nueva sitcom

Fry, Amy Wong y el Profesor Hubert Farnsworth en 'Futurama'

El guionista David X. Cohen, conocido por ser guionista de Los Simpson y crear posteriormente Futurama junto a Matt Groening, ha iniciado una nueva andadura en NBC junto al polifacético Chris Hardwick para desarrollar la comedia Natural History.

Según informa Deadline, Natural History será una comedia centrada en una mujer joven que regresa a su ciudad natal para convertirse en directora del museo local de historia natural.

Ella deberá lidiar con su bienintencionado pero incompetente personal mientras lucha contra los recortes en presupuesto que ha ejercido el gobierno, los jefes groseros y el colapso de los esqueletos de dinosaurios.

El propio Chris Hardwick junto a Mike Clements, se encargarán de la producción ejecutiva, mientras Alex Murray y Brillstein Entertainment Partners se encargarán de la producción junto a Universal TV Studios.

¿Nuevos capítulos de Futurama?

Esta noticia llega apenas un mes después de que Syfy comprara Futurama. La cadena temática compró los derechos de emisión de la mítica serie animada. Por el momento sólo tiene disponibles los 140 capítulos que la componen, pero la cadena no ha desmentido la posible realización de una octava temporada de la ficción.

De confirmarse, sería su segundo renacer ya que la Fox canceló la serie en 2003 y en 2010 la cadena Comedy Central realizó dos nuevas temporadas con nuevas historias de Fry, Leela y Bender.

Etiquetas
stats