Ficción internacional

NBC da luz verde a Manifest, serie al estilo Perdidos producida por Robert Zemeckis

NBC da luz verde a Manifest, serie al estilo Perdidos producida por Robert Zemeckis

Desde que 'Perdidos' emitiera su último capítulo en 2010, muchas han sido las series que han aspirado a coger su relevo. A la fallida 'Flashforward', la primera en ser etiquetada como “la nueva 'Lost' incluso antes de que ésta finalizara, le siguieron otras con un denominador común: ninguno alcanzó las cotas de éxito de la obra de Carlton Cuse y Damon Lindelof.

Sin embargo, desde NBC vuelven a la carga con 'Manifest', serie que ha recibido luz verde para ser emitida a lo largo de la próxima temporada, tal como informa TVLine. Este thriller de misterio cuenta la historia de un avión que desaparecer del radar y regresa al cabo de los años sin poder rastrearse y cuando todos lo daban ya por perdido en el mar.

Para los pasajeros y la tripulación del avión el tiempo no ha pasado el tiempo, mientras que para el resto del mundo han transcurrido varios años. La serie, por tanto, se centra en todos aquellos que han formado parte del vuelo y en su propósito por descubrir que se esconde tras lo ocurrido.

'Manifest' cuenta con Jeff Rake, showrunner del remake americano de 'Los Misterios de Laura', como guionista. Sin embargo, el nombre que más destacada es el del director de 'Forrest Gump' y la trilogía de 'Regreso al futuro', Robert Zemeckis, que será uno de los productores ejecutivos.

Josh Dallas ('Once Upon a Time') es el protagonista de la serie como Ben Stone, un analista de inteligencia que lucha contra el extraño cáncer que padece su hijo y la misteriosa voz que tiene dentro de su cabeza. Melissa Roxburgh ('Valor') interpreta a Michael, hermana de Ben y agente de policía que descubre un nuevo y extraño propósito en su vida. Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur completan el reparto.

Etiquetas
stats