Tras renovar America's Got Talent por tres temporadas más NBC prepara la nueva comedia de Simon Cowell sobre la industria musical

Simon Cowell
Simon Cowell

El directivo británico afianza su relación con la broadcast estadounidense, quien adquiere los guiones de A&R, una serie que narra la historia de una incipiente discográfica de música hip y de su joven jefe de cadena

Simon Cowell es el productor ejecutivo de la comedia guionizada "A&R" para NBC, informa Variety. La broadcast estadounidense compró un guion para el proyecto producido por Universal Television.

"A&R" cuenta la historia de una incipiente discográfica de música hip y de su joven jefe de cadena. No obstante, todo cambia cuando el dueño de la empresa trae a alguien más veterano y mayor, perteneciente al pasado de la industria musical, para servirle de guía.

Esta comedia constituye la primera venta de guion de la temporada para la productora de Cowell, Syco. La serie está siendo escrita por Josh Lieb, quien es también productor ejecutivo del formato junto a Cowell, Scott Bernstein y Peter Samson. 

Por otra parte, Cowell mantiene una profunda relación con NBC tras la adquisición de su exitoso talent, America's Got Talent, en la que es juez y productor del mismo. De hecho, el año pasado Cowell firmó un acuerdo con la cadena para que emitiese el espacio por tres temporadas más.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba