Otra serie resucitada en televisión NBC sigue con la fiebre remember y planea el regreso de The Office

The Office
The Office

La mítica sitcom que lideró Steve Carell podría volver cuatro años después de su final, tras la buena acogida que ha tenido el reboot de Will & Grace

La fiebre "remember" que desde hace un par de años vive la televisión sigue sumando nuevos ejemplos. En esta ocasión, es la cadena NBC la que se está planteando hacer un "revival" de The Office.

La serie, que se despidió en 2013 tras nueve temporadas en antena, podría regresar después de la buena acogida que ha tenido el reboot de Will & Grace, y que habría animado a NBC a lanzar un proyecto del que ya se había hablado en anteriores ocasiones.

De hecho, este mismo verano, el presidente de NBC Entertainment Bob Greenblatt reconoció que deseaba el regreso de The Office: "A menudo hablamos de The Office. He hablado con Greg cuatro veces en los últimos años. Siempre es 'tal vez algún día, pero no ahora'", dijo, añadiendo: "Lo cierto es que hay una invitación abierta, pero no tenemos nada en marcha en este momento. Si él quiere hacerlo, yo lo haría".

Steve Carell no estará en el nuevo proyecto

Aunque ni tan siquiera está confirmado, las distintas fuentes de medios estadounidenses explican que este regreso cambiaría parcialmente de elenco y de responsable, que ya no sería Greg Daniels.

La acción se seguiría centrando en la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton, Pensilvania, y el reparto estaría formado por actores de la serie original y otros nuevos. El más carismático de ellos, Michael Scott interpretado por Steve Carell, no estaría en este nuevo proyecto.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba