Vídeo NBC se traslada a la Estatua de la Libertad contra Trump

NBC se traslada a la Estatua de la Libertad contra Trump
NBC se traslada a la Estatua de la Libertad contra Trump

El programa 'Nightly News' emitió una de sus recientes entregas a la "sombra" de este símbolo americano. Es su forma de protestar contra las decisiones del nuevo presidente en materia de inmigración

Nuevo capítulo en la convulsa relación entre Donald Trump y la NBC. Como gesto contra las políticas del presidente estadounidense, uno de los formatos informativos de la cadena, 'Nightly News', se acercó hasta todo un símbolo americano como la Estatua de la Libertad para realizar desde allí uno de sus programas en directo. 

Así lo comunicó previamente su presentador, Lester Holt, con el siguiente mensaje publicado en Twitter: "Esta noche, 'Nightly News' desde la sombra de la Estatua de la Libertad. Un símbolo de una nación que lucha por equilibrar su credo con su libertad". 

El programa, por su parte, justificaba la decisión diciendo que "el simbolismo de la Estatua de la Libertad era de particular relevancia" en la actualidad, marcada por el "debate sobre la prohibición del presidente a la entrada de refugiados y ciudadanos de 7 países predominantemente musulmanes", como recoge NewsMax.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba