Ya sea de PSOE o PP "Nace la figura del 'tonto' en todas las tertulias políticas"

La 'influencia' de Nacho Vigalondo en "Perdidos", los críticos y "Gran Hermano", el 'fiasco' de la TDT...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL 'TONTO' DE TODAS LAS TERTULIAS POLÍTICAS EN TELEVISIÓN

“El tonto de la tertulia es aquel miembro del PSOE que acude como invitado a las tertulias de Intereconomía o Veo 7. Es el periodista de la COPE que acude a las tertulias de Concha García Campoy o La Sexta. El tonto de la tertulia es un pardillo, un vanidoso, un inconsciente capaz de meterse en un nido de víboras solo por arañar un minuto de pantalla. Acude a su propio linchamiento con una sonrisa en la boca. Y la cartera hambrienta.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

NACHO VIGALONDO INFLUYÓ EN UNA TRAMA DE 'PERDIDOS' 

"Damon Lindelof, productor de Lost, reveló una nueva influencia en la trama de la serie: la influencia para la temporada cinco fue la película Los Cronocrímenes, de nuestro amigo Nacho Vigalondo. ¿En qué sentido? En el de los viajes en el tiempo, por supuesto; ésa fue la solución que guionistas y productores de la serie encontraron para contarnos el rocanrról infernal de la temporada pasada, con toda la gente viajando de 1973 a 1984, a 1970..."

BLOG "ESPOILER" (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

UNA 'MALA' EXPERIENCIA POR EL MOMENTO CON LA TDT

"Mi experiencia con la TDT, hasta el momento, ha sido un fiasco. Lo siento, Fernando Ros, pero en cuestión de contenidos apesta esta TDT tan anunciada. Eso sí, imagino que alguien se estará forrando a costa de tan soberana gilipollez. En mi caso, a los 100 'lereles' que me ha costado el decodificador se suman los importes del vídeo y del DVD que, por cuestiones analógicas y de euroconexión (¡ahí es 'ná'!), han dejado de funcionar.

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAS SERIES AMERICANAS LLEGAN ANTES A ESPAÑA

"La 3ª temporada de ‘Gossip Girl’ se estrena en España esta noche. Prácticamente al tiempo, la segunda parte de esta tercera temporada comenzará a emitirse en USA. Bien por los que decidieron (aunque ellos no decidiesen nada, fue el mercado el que les obligó, era eso o nada) reducir el tiempo que tarda en importarse una serie relevante. Aún así, aún hay mucho por hacer en ese aspecto, si las TV no quieren que gran parte de su público se lance a la red."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO) - Crítica completa

BUENAFUENTE CONVIRTIÓ LA NEVADA CATALANA EN ESPECTÁCULO

“Con imaginación y buen humor cualquier situación de desastre televisivo puede ser metabolizada y transformada en espectáculo. Y en lugar de transformar su fallida jornada laboral en una simple holganza, tuvieron el ingenio de grabar la situación de orfandad en la que se encontraban, rodeados de nieve por todas partes, y vagando erráticos por aquellos andurriales aledaños al plató de su programa. El resultado ha sido un vídeo muy entretenido"

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

UN BUEN CRÍTICO NO PUEDE RECONOCER QUE VE 'GRAN HERMANO'

“Un buen crítico de cine no puede disfrutar jamás viendo Avatar, del mismo modo que uno de televisión no puede hacerlo tampoco con Gran Hermano. Mejor dicho, pueden hacerlo, sí, pero nunca reconocerlo. Es una de la las reglas básicas de la supervivencia del crítico: todo lo comercial se aleja de las élites que, al fin y al cabo, son nuestro objetivo, no como público lector, sino como estatus."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

BLANCO, BUENO Y LUCAS ENTREVISTARON A ZAPATERO EN TVE

“Se las iban sirviendo en bandeja para que fuera explayándose, el papel de los tres espadas. La deliciosa Ana Blanco, por ejemplo, estuvo un poco como aquello que dijo una vez José María García de Rajoy: «Por donde pasa no mancha, pero por donde pasa no limpia». En cuanto a Lucas, lo más pintoresco es que se presentó sin corbata, con fular anudado al cuello, como esos que se llevan domésticamente en casa, cuando vas en batín y zapatillas..."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

UN CONSEJO AUDIOVISUAL CON FUTURO

"Otra vez el retraso. Este país lleva tiempo desoyendo las regulaciones internacionales sobre la televisión. Resultado: barra libre para las cadenas con frecuentes violaciones de las reglas sobre protección de menores, publicidad, servicio público o cumplimiento de horarios. El control político domina las televisiones públicas y los partidos tejen sus alianzas con los dueños de las cadenas."

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

LAS DECLARACIONES DE WILLY TOLEDO SOBRE ORLANDO ZAPATA

“Lo penoso es que Orlando Zapata no pueda ser protagonista de su muerte. Las declaraciones de Willy Toledo, donde lamentaba el desenlace, pero sostenía que el fallecido no era tanto un disidente como un preso común antipatriota, han sido usadas para revivir las heridas por la derrota electoral de 2004. “

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

EL CLUB DE FANS DE LAURA GONZALO, FENÓMENO DE 'PASAPALABRA'

"Entretenimiento en estado puro sin necesidad de frikismo, ni palabras soeces, ni insultos, ni gente vociferando. Simplemente, lenguaje, cultura. En el autollamado Club de fans de Laura Gonzalo han recopilado otras, que han llamado palabras imposibles: "nebulizar", "impositivo", "ofuscar", "alambique",  "zalamería"... Dichas aquí y ahora no parecen tan raras. Pero haz la prueba de ver el programa y tratar de contestar antes que ella. Verás qué sensación."

FERNANDO OLMEDA (BLOOGER) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba