Rojo y Negro (Telecinco)

“Nacho Abad es el Íker Jiménez de las crónicas de hígados”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“ROJO Y NEGRO” CON NACHO ABAD (TELECINCO)

“Es un dechado de virtudes este Nacho Abad, el Íker Jiménez de las crónicas de higadillos. Su programa es una versión de cuchufleta de El Caso. O una multitud de tontos de capirote emulando el CSI cañí. Enfangado de sangre hasta la corbata, siempre sonriente, se muestra esta becaria encerrada en el cuerpo de un feo. Paladea, incesantemente, la carroña. Da palos de ciego al rigor. Lo emite, como no podía ser de otro modo, Telecinco.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

FINAL DE “MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA” (TELECINCO)

“Fulanas y macarras y viceversa. Un concurso que, además de intrínsecamente repugnante haya sido burdamente trucado, está condenado a ser un éxito. En una cadena como Telecinco. En la actual TV. 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha convertido en una de las banderas de la cadena, con más de un 20% de 'share' y tres millones de espectadores. (Ayer supongo que aún más). Récord de audiencia en la recta final de un espacio vergonzante.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“El formato de sobremesa de Telecinco es, incomprensiblemente, un éxito de audiencia y de expectación. El rubito cañón, Efren, nueva estrella mediática hermanada con la privada (La Noria, Está pasando, Ana Rosa...) decidió con quién acabar su participación en el concurso (una tal Soraya, la barbie morena del siglo XXI) en una gala circo de agradecimientos, regalos y lágrimas (todo más preparado que las campanadas de fin de año).”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

DEMASIADOS TELONEROS DE HUMOR EN PRIME TIME

“No hay mando para tanto zapping. En laSexta, Wyoming le da a su iconoclasta e irregular Intermedio: Antena 3 apuesta por Fichados, un copia y pego por los mismos de APM en la TV catalana (…) Telecinco alterna sus Escenas con Camera Café, y Cuatro con el humor blanco de la pandilla de Motos y El Hormiguero, que provoca buen rollo en las familias aunque sólo sea por ver cómo se ríen ellos mismos con sus gamberradas.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) - Crítica completa

JULIÁN MUÑOZ (TELECINCO) CONTRA EL HOMBRE EMBARAZADO (A3)

“Vaya o no vaya Cachuli a Telecinco hoy por la noche, por si acaso en ¿Dónde estás Corazón? de Antena 3 han decidido apostar fuerte y ofrecer la primera entrevista en Europa con Thomas Beatie, el hombre embarazado. Un asunto que me despierta algunas dudas que, en mi generosidad habitual, pienso compartir con vosotros: ¿Sabe este señor en qué clase de estercolero se está metiendo? ¿Le ha informado alguien del tono de DEC?”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS “BOBPOP TV”) - Crítica completa

“HEREDEROS” (LA 1) NAVEGA ENTRE EL DRAMA Y EL SAINETE

“Hermanan las escenas más tensas y dolorosas con los golpes más garbanceros. Es el caso esta semana del duelo entre doña Carmen (Concha Velasco) y Manuela (Carme Elías). Iban ambas armadas con pistola, camino de verse las caras frente a frente en la gran mansión. En casa nos vino enseguida a la cabeza la película Duelo a muerte en OK Corral, ilustrada con música de La muerte tenía un precio, una bárbara pero atractiva heterodoxia.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ORLANDO (“GH”) TIENE LA CABEZA COMO HOMER SIMPSON

“Este chico tiene la misma capacidad de atención que un gato de escayola. ¿Os habéis fijado en las caras que pone cuando le hablan? A mí me recuerda todo el rato a Homer Simpson, a esas escenas en las que alguien le habla y está pensando en un monito con platillos... Un día le va a pasar como cuando estabas empanado en clase y el profesor te pedía que repitieras lo último que había dicho... Se va a quedar el muchacho todo pillado.”

EL OJO DE GRAN HERMANO“ (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

EL REALITY SHOW DEL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE

“Mis plegarias han sido atendidas; las velas que llevo años poniéndole a San Ozzy (Osbourne), santo patrón de los reality shows, han dado resultado. Endemol producirá un programa-documental-serie-circo sobre Bustamante, David, componente de la primera (y única) hornada de estrellas salidas de 'Operación Triunfo'. Podría haberle tocado a Rosa, pero es demasiado respetable, o Bisbal, pero es demasiado... ¿caro? Le ha tocado al Busta.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS MALES DE LA NUEVA TELEVISIÓN

“¿Interesa la nueva televisión? Poco. Los responsables de las televisiones no paran de quejarse. Dicen que España no está preparada para el apagón analógico previsto para abril de 2010: demasiados canales, poca calidad de contenidos, limitada apuesta por la interactividad y dificultades para financiar tanta oferta sin TDT de pago, cuando la publicidad en las cadenas desciende más del 10% en lo que va de año.”

JUAN VARELA (VOCENTO) - Crítica completa

Etiquetas
stats