En Movistar+ Nacho Carretero: "No soy el primer gallego que hace dinero con la Fariña"

Nacho Carretero: "No soy el primer gallego que hace dinero con la Fariña"
Nacho Carretero: "No soy el primer gallego que hace dinero con la Fariña"

El escritor visitó La Resistencia de #0 y logró evitar responder a la pregunta sobre el dinero que ha ganado con su libro. Aseguró que los narcos ganan mucho más que él y Broncano acabó "indultándole" 

Nacho Carretero visitó el plató de La Resistencia en #0 para promocionar su nuevo libro: En el corredor de la muerte. 

El escritor fue de los pocos que ha logrado evitar responder a Broncano la cantidad de dinero que ha ganado

Broncano, a Carretero: "¿Has ganado más dinero con el libro que algún narco?"

El presentador quiso saber cuánto dinero había ganado el autor del "mayor fenómeno editorial en mucho tiempo", refiriéndose a Fariña

Algo que Carretero prefirió aplazar hasta el final de la entrevista. Aunque sí que aseguró no ser "el primer gallego que hace dinero con la Fariña". 

Nacho Carretero en el plató de La Resistencia
Nacho Carretero en el plató de La Resistencia

Tras la respuesta, ambos hablaron tanto de la novela que fue llevada a la televisión, como la recién publicada, así como de otra - menos conocida- que escribió entre una y otra y era de temática futbolística. 

Al acabar, Broncano volvió a insistir con la pregunta: "¿Crees que has podido ganar más dinero con el libro que algún narco con la Fariña?". Carretero lo negó: "Los narcos ganan muchísimo dinero, alguno torpón que le saldría mal alguna operación, pues sí. Hay narcos extraordinariamente torpes, todos los que conocemos, porque son los que pillaron". 

En esa línea, añadió que los más poderosos "no tienen antecedentes por narcotráfico, no tienen foco mediático, son los más listos. Los verdaderos narcos, los que más cantidades mueven, son personajes desconocidos"

Y aunque con esto, el escritor aseguró que buscaba desviar la atención de la primera pregunta, el presentador volvió a insistir en la cantidad ahorrada por su invitado: "No lo recuerdo", respondió entre risas, "pero tampoco tengo tanto eh, la gente dice que estoy forrado por la serie y ahora otra, pero no". 

Finalmente, Broncano le perdonó que prefiriera guardar discreción: "Te indulto, como la entrevista ha sido muy entretenida y has actuado como un señor, se te indulta y no se te pregunta por dinero". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba