"El libro se acaba y hay que empezar otras lecturas", apunta Nacho Peña deja El Chiringuito de Pedrerol y explica sus motivos

Nacho Peña deja El Chiringuito de Pedrerol y explica sus motivos
Nacho Peña deja El Chiringuito de Pedrerol y explica sus motivos

El programa deportivo de Atresmedia dice adiós a uno de sus tertulianos más veteranos. El colaborador, que durante años ha cubierto la actualidad del Real Madrid, lo anuncia tras un mes alejado de las cámaras: "He decidido cerrar una etapa en mi vida laboral"

El Chiringuito de Atresmedia dice adiós a una de sus caras más veteranas. Nacho Peña, tertuliano de Josep Pedrerol desde su anterior etapa en Punto Pelota, ha anunciado su marcha del programa de Mega.

El periodista ha aprovechado su recién estrenado canal de Youtube para compartir un vídeo en el que comunica la noticia y da los motivos del adiós. "He decidido cerrar una etapa en mi vida laboral", anuncia Peña tras agradecer a sus seguidores el apoyo recibido durante el último mes, en el que ha permanecido alejado de las cámaras.

"Ha sido una etapa feliz, he disfrutado como un enano, he crecido como periodista una barbaridad y he convivido con una auténtica familia durante varios años", añade el periodista, que ha recurrido a una metáfora para explicar los motivos de su marcha.

"Es como cuando te estás leyendo un libro que te gusta, que te apasiona, que te encanta, pero ya estás llegando a las páginas finales. El libro se acaba, y hay que empezar con otras lecturas", confiesa Nacho Peña.

Nacho Peña deja El Chiringuito
Nacho Peña deja El Chiringuito

Agradecimiento especial a su "padre" Josep Pedrerol

El periodista no ha querido decir adiós sin antes agradecer a todo el equipo su trato durante estos años. Especialmente a Josep Pedrerol, quien, según asegura, "en muchas ocasiones no solo ha sido un padre periodístico, sino también personal": "Es la persona que me dio mi primera oportunidad seria laboral, con el que he estado de la mano durante 11 temporadas".

"Gracias a Atresmedia, un medio de comunicación gigante que nos acogió cuando veníamos de una etapa en la que lo estábamos pasando mal. Me he sentido muy bien tratado por toda la gente de la casa", añade después el comunicador, que también ha formado parte del equipo de Champions Total del grupo.

"Gracias también a los tertulianos, de todos he aprendido algo. Gracias enorme a la redacción de El Chiringuito, a la de todos estos años", concluye.

Para finalizar, Nacho Peña ha querido tranquilizar a los seguidores que se preguntan por su próximo paso profesional. "No seáis ansiosos, que ya os conozco", ha bromeado. "Poquito a poco. Con esta digitalización he querido aprovechar mis redes sociales para que me sigan teniendo muy presente", ha anunciado Peña, que ha querido dar un paso más con la apertura de su canal de Youtube y su página oficial de Facebook. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba