Esta mañana en 'Espejo Público'

Nacho Vidal relata a Susanna Griso la lucha de su hija transexual

Susanna Griso entrevista a Nacho Vidal en 'Espejo Público'

Redacción

Nacho Vidal ha sido entrevistado por Susanna Griso esta mañana, 9 de enero, en 'Espejo Público', a raíz de la transexualidad de su hija de 9 años, la cual hizo pública.

El actor porno ha explicado que su hija -al que bautizaron Nacho primero y que ahora se llama Violeta tras un proceso judicial no exento de contratiempos- descubrió su verdadera identidad mientras veía un documental en el que aseguró sentirse identificada con sus protagonistas.

Además, Vidal ha censurado, tachándolo de “atrocidad”, que los transexuales se vean en la obligación de modificar sus aparatos reproductores para sentir que finalmente pertenecen al género en el que se sienten cómodos.

Por otra parte, la estrella de cine para adultos ha asegurado que su hija es feliz y que sus compañeros en el colegio han tomado su transexualidad con total naturalidad. Además, ha aprovechado para anunciar que colabora con la asociación Chrysallis sin fines de lucro, la cual se encuentra recaudando fondos para ayudar a aquellas familias que están atravesando la misma situación.

A continuación os dejamos el vídeo del momento, obtenido de la web de Antena 3:

Por otra parte, a pesar de la entrevista concedida a Griso, el actor de cine X ya habló de su caso en 'Sálvame Deluxe' hace unas semanas.

Etiquetas
stats