Audio Nagore revela que rechazó ser el "fantasma del futuro" en Supervivientes

Nagore Robles
Nagore Robles

La colaborado del reality de Telecinco ha confesado en MorningGlory que, al principio, aceptó, "...y un día después de acojoné"

Nagore Robles podría haber ocupado el puesto de María Lapiedra en la edición de 2018 de Supervivientes. Así lo ha confesado la propia colaboradora del reality de Telecinco en el programa radiofónico de Radioset, MorningGlory:

"Me ofrecieron este año ir a Supervivientes como fantasma del futuro", explicaba: "Y dije que sí... y un día después me acojoné", admitía. "Ya no tengo edad para ir de liada en liada" añadía Robles antes de justificar que, en caso de que ocurriera: "Mi dragón se enciende y voy devorando a todos los concursantes".

Por otra parte, la televisiva también ha hablado del paso de Leticia Sabater por el reality de Telecinco: "Es una tía que está genial porque da mucho juego, pero te saca de quicio. Yo estuve con ella en Acorralados y quería darla con una manzana en la cabeza". 

También tuvo palabras para Alba Carrillo: "Alba es una tía que me cuesta tragar, pero quizá es porque tenemos cosas en común".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba