Vídeos

El padre de Naiara llora en Telecinco y desde TVE le acusan de “lágrimas de cocodrilo”

El padre de Naiara llora en Telecinco y desde TVE le acusan de "lágrimas de cocodrilo"

Hace apenas unas semanas, el caso de Naiara conmovió en todas las televisiones. La pequeña, de apenas 8 años, murió como consecuencia de una brutal paliza propinada por su tío en el que es uno de los crímenes de mayor repercusión de los últimos años.

Manuel, padre biológico de Naiara, ha visitado por primera vez un plató de televisión este jueves. Ha sido en El programa del verano, donde además de ofrecer una entrevista exclusiva, ha reproducido el mensaje de voz que le envió la madre de la pequeña para informarle de la muerte de su hija.

El invitado se ha mostrado visiblemente afectado en la entrevista: “Yo estaba en Chile trabajando, estaba siempre pensando en el futuro de mi hija y buscando una casita para que en el futuro pudiera venir a visitarme. Ahora al final no...”, ha comentado entre lágrimas.

“Voy a seguir pendiente del caso en Chile, no voy a dejar esto así. Tiene que haber justicia por mi hija”, ha añadido Manuel, que mañana vuela de vuelta a su país.

Además, El programa del verano ha mostrado en exclusiva el mensaje de voz que mandó la madre de Naiara a Manuel para informarle de la muerte de su hija.

“Lo siento mucho, la verdad, yo estoy destrozada. No tengo ni pies ni cabeza”, le dice la mujer. Además, le cuenta que los órganos de la niña serán donados para que “esté en otros cuerpitos viviendo todavía”.

Los tertulianos de La mañana le acusan de “lágrimas de cocodrilo vergonzantes”

Al mismo tiempo que Manuel ofrecía su primera entrevista en un plató de televisión, La mañana de La 1 trataba las últimas novedades publicadas al respecto del caso de Naiara.

Los tertulianos del programa de TVE han acusado al padre de la pequeña por sus “lágrimas de cocodrilo vergonzantes” vistas en una pieza de su llegada al cementerio.

Su análisis se ha centrado, además, en las comentadas declaraciones que la abuela materna de Naiara ha ofrecido a ABC en las que asegura que “su padre nunca se ocupó de ella y ahora va a España a llenarse los bolsillos”.

Etiquetas
stats